Los sistemas Digitales de megafonía nos permiten combatir los rebotes sonoros en las superficies de los templos, que por su material de construcción suelen ser bastante reverberantes consiguiendo así eliminar cualquier eco o reverberación que con un sistema analógico se produciría.

Con cierta asiduidad, cuando hacemos revisiones de audio, o hablamos con clientes, nos comentan que tienen instalados equipos Digitales, pero que producen unos ecos y reverberaciones, que no solo no crean comodidad auditiva, sino que además dificultan la comprensión del mensaje. En definitiva, el resultado está siendo como el de un sistema analógico con refuerzo de graves.

En IMAGIFORUM tenemos integrado en nuestra estructura empresarial un DEPARTAMENTO DE INGENIERIA, que se encarga de obtener, mediante un estudio previo a la instalación , según la características del lugar donde se prevea la instalación, las coordenadas adecuadas para mediante software programar los sistemas digitales , y así conseguir que estos equipos, den un rendimiento optimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.