El Templo Cordobés, ha sido dotado de un novedoso sistema de megafonía digital con nuestros equipos de la prestigiosa marca a nivel mundial Yamaha.
Tras un periodo de pruebas de diferentes equipos y proyectos, la Parroquia de la Consolación de Córdoba optó por implantar nuestro sistema de megafonía digital , proyecto revisado y aprobado por el equipos de proyectos de Yamaha en España.
Las opciones tanto en calidad de sonido como en prestaciones que estos equipos proporcionan, han sido desconocidos en Templos y Parroquias hasta ahora. Un solo sistema centraliza el sonido , no solo del Templo Parroquial, sino también de la Capilla de Adoración Perpetua y del resto de dependencias del complejo parroquial. Esta división de zonas tanto de proyección de sonido , como de microfonía, puede utilizarse en su conjunto o de forma individual, según se necesite, de una forma intuitiva y fácil.
Un sistema con técnicas de sonido profesionales, muy por delante de lo conocido hasta ahora en Templos, y que va ganando terreno en los Templos. Pues es el sonido de los grandes eventos, en recintos de pequeño y medio aforo. Un resultado de sonido profesional y natural , al poder disponer de un sonido con todas su frecuencias «con cuerpo», sin tener que recortar frecuencias medias o graves para evitar reverberaciones. Nuestros sistemas de Delay , control independiente de cada zona de «la sala», y la compresión de señal de micrófonos y el Dan Dugam, nos permiten en recintos , como este , con superficies de cristal y por consecuencia muy reverberantes, un sonido nítido y natural, con una directividad muy definida.
También se ha realizado una ecualización para música en el coro, con monitores propios y amplificación de la misma.
Agradecemos al Párroco la confianza mostrada en Imagiforum, al elegir este proyecto, así como su trato.