ILUMINACIÓN ARTISTICA

Philips Lignting

Fundamental en cualquier espacio es la Iluminación, pues hace posible que apreciemos tanto el espacio en si, como sus características. La iluminación también nos da la posibilidad de crear ambientes, así como condicionar el estado de ánimo, siendo incluso capaz de ayudarnos a introducirnos en la contemplación u oración.

PRODUCTO Philips.

La iluminación LED, nos ofrece nuevos campos de gestión sobre la iluminación, igualmente nuevas prestaciones y un numero infinito de posibilidades.

En los últimos tiempos , aprovechando el protagonismo que la iluminación LED ha conseguido en todos los ámbitos lumínicos, muchas han sido las marcas que ha comenzado a fabricar productos en este sector, ofreciendo productos que por su propia naturaleza , prestaciones y vida útil, no han dispuesto de un periodo de tiempo natural para poder hacer un juicio sobre sus eficiencia, cobertura de las necesidades diagnosticadas etc…

En IMAGIFORUM apostamos por la calidad y profesionalidad para con nuestros clientes, es por ello que hemos escogido el producto Philips, pues su historia y logros en el campo lumínico, es la mejor garantía para realizar un proyecto plenamente satisfactorio para el cliente.

COMPETENCIA EN EL SECTOR LUMINICO:

Ciertamente los criterios de venta, son tantos como productos hay en el mercado. En IMAGIFORUM sin embargo, nuestro criterio de venta es la calidad del producto que ofertamos, así como la profesionalidad de nuestro personal. No obstante, nos hemos remitido al documento que CELMA publica , estableciendo unos criterios de calidad universales, resumidos en grandes rasgos :definiciones técnicas, métodos de medición y valores límite.

Tras considerar y evaluar estos conceptos, hemos llegado a la conclusión de que el producto Philips , es el que mejor se adapta a las necesidades que los templos demandan en Iluminación , tales como :

Contribución a la protección y conservación de Obras de Arte,

Equilibro perfecto a la hora de resaltar los colores.

Intensidad, saturación de colores sin necesidad de usar flitros.

Ocultación de las luminarias para no intervenir de forma no deseada en el entorno.

La directividad de la luz intensifica la eficiencia del conjunto lumínico.

Ahorro energético de hasta un 80% , con respecto a luminarias de otras marcas.

Una menor dispersión de luz al hemisferio superior causado por un mejor control óptico.

El dinamismo lumínico nos permite cambiar el punto blanco.

Encendido inmediato.

Regulación absoluta sin modificación de color.

Vida útil larga (hasta 50.000 horas)

Y finalmente una cuestión , que nos parece fundamental…. en muchas ocasiones tras una instalación de iluminación, que aparentemente resulta «económica», cada año se requiere la sustitución de luminarias, ajustes de control y gestión etc…En definitiva lo que parecía «económico» ha superado en esos mismos termino las previsiones que tenia el cliente.

Las luminarias Philips por su calidad, una vez instaladas no requieren atención alguna.