En el marco del Año Jubilar que el templo celebra, concretamente en la apertura del mismo ,presidida por el Obispo , se hacia evidente la necesidad de un sistema inalámbrico con gran captación, concretamente hasta unos 400 metros del receptor , en un espacio con elementos que dificultaban la conexión entre los diferentes elementos que conforman un sistema de megafonía.
Por otra parte, parte para tener un buen soporte de megafonía, era necesario cubrir desde la Parroquia, tanto el interior (Realizado con megafonía digital anteriormente por nosotros), como los exteriores, donde concurrirían y concurrirán parte de las celebraciones de forma conjunta del año Jubilar.
Tras un minucioso proyecto elaborado por nuestro departamento de ingeniera , así como con las indicaciones del Párroco, se procedió a la instalación de un sistema de megafonía exponencial en el exterior , y un sistema de microfonía inalámbrica, mediante una antena amplificadora de frecuencias, y un filtro anti-interferencias , lo cual nos ha permitido superar de forma holgada los objetivos que nos proponíamos.
Por otra parte también se procedió a la instalación de monitores visuales que permitieran en el interior del templo el seguimiento de la ceremonia en exterior, así como un sistema de microfonía para el coro conectado con la megafonía del templo, proyectando sonido tanto interior como exterior.
Agradecemos a D. Mario la confianza que siempre deposita en esta empresa, así como sus repetidas muestras de satisfacción y su trato, a la vez que deseamos un fructífero año Jubilar al Templo Egabrense.